En el sector sanitario, es muy importante proteger el colchón para mantenerlo seco y limpio, esto es posible gracias a nuestros empapadores para cama o salvacamas, consiguiendo así un ambiente saludable que mejore la calidad de vida del usuario. Los empapadores de cama para adultos están hechos de diferentes materiales absorbentes e impermeables que ayudan a proteger el colchón en ese sentido.
Nuestros empapadores para cama son lavables y están disponibles en diferentes medidas y capacidades de absorción, así como con distintos acabados como alas y/o asas.
El empapador de cama o salvacamas se coloca encima del colchón para protegerlo estando especialmente indicados para personas con problemas de movilidad, pacientes con incontinencia urinaria, enuresis nocturna y en situaciones de sudoración excesiva. De esta forma conseguimos mantener la piel limpia y seca mejorando la higiene.
Así mismo, los empapadores absorbentes para cama ayudan a proteger el colchón de líquidos y fluidos corporales que puedan mancharlo, manteniendo la cama limpia y seca alargando de esta manera la vida del colchón. Además, se consigue un ambiente limpio y saludable para descansar, teniendo además un efecto antimicrobiano que ayuda a reducir las bacterias en el colchón y ropa de cama.
¿Por qué elegir empapadores de cama con alas y/o asas?
Los salvacamas o empapadores para cama con alas disponen de unos añadidos en los laterales que se introducen debajo del colchón, evitando que el empapador se mueva, siendo ideales para personas más movidas, así mismo las asas facilitan la tarea cuando es necesario mover al paciente.
Confección a medida de empapadores para cama
Como fabricantes podemos confeccionar empapadores, con medidas y características personalizadas que se ajusten a las necesidades de cada cliente.