Toallas hoteleras

Toallas para hotel de calidad al mejor precio

Las toallas para hostelería son prendas de gran importancia en sector HORECA, ya que son utilizadas a diario en los diferentes negocios del ramo. Es por ello, que las toallas de hotel deben ser de gran calidad y resistencia para así poder estar impecables el mayor tiempo posible y ofrecer un buen confort al cliente.

En Nerina Textiles disponemos de toallas de diferentes calidades y gramajes para satisfacer las distintas necesidades de cada cliente. Toalla de rizo americano de alto gramaje, suaves y de gran capacidad de absorción ideales para hoteles rurales, apartamentos, Spas… y tollas de rizo convencional de gran resistencia al lavado y al uso diario ideales para hoteles y colectividades. 

En cuanto a las medidas de las toallas hoteleras, disponemos de toallas de diferentes tamaños según su uso ya sea para tocador, lavabo, ducha o baño.

Toallas de hotel personalizadas

Además, te ofrecemos la posibilidad de personalizar las toallas mediante el bordado de logotipos o con logotipos tejidos en jacquard blanco o de color. Así podrás darle un toce diferenciador a las toallas a la vez que refuerzas la imagen de marca de tu hotel, casa rural, hostal o apartamento.

Hay 26 productos.

Mostrando 1-12 de 26 artículo(s)

Filtros activos

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar ahora O Restablecer la contraseña