Los protectores de colchón son un elemento básico en sanidad para protegen el colchón de suciedad, fluidos y alérgenos, haciendo de la cama un lugar más higiénico y seguro. Un protector de colchón para sanidad no solo previene de manchas provocadas por todo tipo de fluidos, sino que también evitan la acumulación de ácaros y otros alérgenos que pueden afectar tu salud, siendo especialmente útiles para personas enfermas y/o mayores.
Disponemos de gran variedad de protectores de colchón especialmente diseñados teniendo en cuenta las necesidades del sector sanitario. Los protectores pueden ser de diferentes materiales, como algodón, poliéster o microfibra, además todos nuestros protectores disponen de una capa impermeable, y en algunos modelos también transpirables, para evitar que los líquidos traspasen la superficie. También disponemos de protectores de colchón con propiedades termorreguladoras como en el caso del protector de colchón Tencel.
Además de proteger tu colchón, estos accesorios también son fáciles de limpiar y mantener. Todos nuestros protectores de colchón para el sector sanitario se pueden lavar en la lavadora y secar al aire libre o en secadora a baja temperatura.
En Nerina Textiles disponemos de gran variedad de medidas que seguro se ajustarán a la necesidad de cada cliente. De todas formas, si no encuentras la medida que estás buscando podemos confeccionar el protector de colchón según las necesidades de cada cliente.