Mascarilla higiénica reutilizable Infantil 40 lavados
Mascarillas infantiles higiénicas reutilizables de hasta 40 lavados, de algodón 100%, fabricadas con tejido de doble efecto, protegiendo tanto desde dentro hacia fuera como de fuera hacia dentro. Es decir, impiden que las personas que las usan salpiquen gotas de fluidos corporales a otras personas de su entorno y a su vez también evitan que las salpicaduras o aerosoles que expelen otras personas lleguen a la boca y la nariz de las personas que las utilizan.
Tienen un tratamiento repelente a las salpicaduras, antibacterias y antimoho.
Mascarillas para niños lavables (máximo 40 lavados), con posterior secado y planchado tanto industrial, como casero para su mantenimiento.
MEDIDAS MASCARILLA
Talla 3-5 años: 9,5 cm alto x 21 cm ancho (Ver imagenes)
Talla 6-9 años: 13 cm alto x 25 cm ancho (Ver imagenes)
No se admiten devoluciones de mascarillas por ser productos relacionados con la higiene o la protección de la salud, salvo que el material tenga algún defecto de origen.
Sólo para envío estándar en península.

Envío gratis para compras superiores a 59€ (Península)

Pago seguro con PayPal o tarjeta de crédito, mediante SSL

Devolución del pedido en un plazo de 14 días
Certificación tejido Sanity Mask
Según certificación AmsLab, las mascarillas fabricadas con el tejido Sanity Mask han obtenido los siguientes resultados:
- Eficacia de la filtración bacteriana (BFE): 90,76%
- Respirabilidad: < 51 Pa/cm2
Ficha técnica tejido Sanity Mask
- Composición: 100% Algodón.
- Estructura: Doble capa entrecruzada y costuras interiores.
- Sujeción: Goma elástica.
- Acabado: Tratamiento repelente a las salpicaduras, antibacterias y antimoho.
- Reutilizable: Permite 30/40 lavados con posterior secado y planchado tanto industrial, como casero para su mantenimiento.
- Presentación y etiquetado: En bolsas individuales de celofán cerradas y etiquetadas según normativa.
Consejos de lavado
- Es recomendable lavar antes del primer uso
- Lavar a una temperatura máxima de 60º y dejar secar
- No utilizar secadora
- Planchar a una temperatura máxima de 140º durante 10-15 segundos para activar el tratamiento
- No utilizar lejía ni otros blanqueadores
- Número máximo de lavados: 40
Colocación de la mascarilla
Se recomienda colocar la mascarilla sobre la piel desnuda (es decir, sin la presencia de cabello en contacto con la piel del usuario y, para algunas personas, piel afeitada) y respetar los siguientes pasos:
1. Lavarse las manos con agua y jabón o frotarlas con una solución hidroalcohólica antes de manipular la mascarilla. / 2. Identificar la parte superior de la mascarilla. / 3. Posicionar la mascarilla en la cara, a la altura de la nariz. Si se dispone de pinza nasal, ajustarla a la nariz. / 4. Sostener la mascarilla desde el exterior y sujetar el arnés de cabeza detrás de la misma o a ambos lados de las orejas, sin cruzarlos. / 5. Bajar la parte inferior de la mascarilla a la barbilla. / 6. Verificar que la mascarilla cubre la barbilla. / 7. Pellizcar la pinza nasal con ambas manos para ajustarla a la nariz (si existe). / 8. Verificar que la mascarilla está colocada correctamente. Para esto es necesario verificar el sellado y la ausencia de las molestias respiratorias. / 9. Una vez ajustada, no tocar la mascarilla con las manos. Si el usuario necesita tocar la mascarilla, debe previamente lavarse las manos con agua y jabón o frotárselas con una solución hidroalcohólica.
Retirada de la mascarilla
Para evitar la contaminación al retirar una mascarilla, se deben seguir los siguientes pasos: 1. Quitarse los guantes de protección. / 2. Lavarse las manos con agua y jabón o frotarlas con una solución hidroalcohólica. / 3. Retirar la mascarilla sin tocar la parte frontal de la mascarilla. / 4. Lavarse las manos con agua y jabón o frotarlas con una solución hidroalcohólica.
Eliminación de la mascarilla
Una vez sobrepasado el número máximo de lavados de la mascarilla esta se debe desechar en un contenedor provisto de una bolsa de plástico (preferiblemente con tapa y control no manual). Se recomienda utilizar doble bolsa para preservar el contenido de la primera bolsa en caso de desgarro de la bolsa exterior. También se pueden desechar en los contenedores para desechos biológicos.
Duración de uso máximo continuado
Aunque estas mascarillas se pueden usar hasta 8 horas, por cuestiones de comodidad e higiene, según la UNE, se recomienda no usar la mascarilla por un tiempo superior a 4 h. En caso de que se humedezca o deteriore por el uso, se recomienda sustituirla por otra. La mascarilla se debe lavar cada vez que se ensucie, humedezca o no se pueda colocar correctamente sobre la cara. No se debe utilizar la mascarilla si está sucia o húmeda. En el caso de que se vaya a almacenar temporalmente se debe evitar el contacto con cualquier superficie. Tampoco se debe colocar en una posición de espera en la frente o debajo de la barbilla durante y después del uso.
ADVERTENCIA: Este dispositivo no es un producto sanitario en el sentido de la Directiva 93/42 o del Reglamento UE / 2017/745, ni un equipo de protección individual en el sentido del Reglamento UE / 2016/425
Ficha técnica
- Tipo de tejido
- Sanity Mask
- Composición
- 100% Algodón
- Propiedades
- Tratamiento antibacterias
Tratamiento antimoho
Tratamiento repelente a fluidos - Color
- Blanco